Se trata de Gustavo Alberto Galeano de 20 años oriundo de Colonia Elisa, departamento Sargento Cabral, provincia de Chaco. El joven estaba viviendo en nuestra ciudad con su tía. Ella fue quien se dirigió a la sede de Comisaría Primera y denunció que su sobrino había dejado el domicilio el jueves pasado en horas de la tarde sin decir hacia donde se dirigía.
Se les preguntó a algunos familiares si tenían conocimiento en donde estaría y ninguno pudo aportar datos.
Sólo una persona que trabaja con él, señaló que el viernes 8 había visto por última vez a Galeano quien le había manifestado sus intenciones de volver al Chaco.
Su tía preocupada hizo la denuncia en procura de conocer su ubicación y determinar si efectivamente regreso a su pueblo.
El mismo resulta ser de contextura física delgada, cabellos cortos y castaño oscuro, tez trigueña, ojos marrones y vestía remera celeste con la insignia Argentina, pantalón marrón, ojotas marrones y mochila roja.
Se labran actuaciones por Averiguación de Paradero. Ante cualquier novedad, llamar al 101.