Estaba siendo buscado intensamente por la policía por un robo calificado ocurrido en la tarde del domingo. Cuando la policía llegó a su domicilio comenzó a realizarse cortes en la cabeza y el cuello para evitar ser trasladado a sede policial. Debió recibir atención médica en el hospital, pero las lesiones habrían sido de carácter leves.
Se trata de un joven de 24 años que acompañado por otra persona le robaron la moto a una mujer en barrio 25 de Mayo. El robo ocurrió a las 16:00 de ayer, domingo 10 de febrero, y la víctima sería una joven de 23 años.
De inmediato se notificó a la Fiscalía Nº 1, tematizada en Robos Calificados, y se constituyó en el lugar el instructor judicial en turno. Se tomó declaraciones a la mujer y se pudo establecer la identidad de uno de los sujetos.
En ese momento, personal policial de la Comisaría Tercera recibe un llamado de emergencia que indicaba que en barrio Las Mellizas se estaba dando una pelea entre dos masculinos.
La dirección en donde se estaba desarrollando la trifulca coincidía con el domicilio del joven de 24 años que habría robado la moto en barrio 25 de Mayo.
Por ello, se solicita la orden de detención y con el apoyo del personal de Comisaría Tercera se constituyen en el lugar de la pelea.
Una vez allí, se constata que uno de los involucrados era el hombre buscado por el asalto. Intentando resistirse a la aprehensión el joven comienza a cortarse en la cabeza y el cuello. Además, se inicia un forcejeo con la policía que terminó con dos uniformados con lesiones leves Personal de la Tercera brindó una importante colaboración en la aprehensión de este sujeto.
El aprehendido debió ser trasladado al nosocomio local para recibir atención médica, pero por estas horas estaría siendo llevado a sede judicial para ser indagado.
La causa la está en manos de la Dr. Verónica Marcantonio, de la UFI Nº 1.
Se labran actuaciones por Robo Calificado, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves.