Interes General
06/02/2013 - 20:57:27



Dejan de publicitar ofertas los supermercados


Las principales cadenas de supermercados y electrodomésticos mantendrán los precios por dos meses.

Esto es la base de un acuerdo que anunció el Gobierno nacional.

Dejarán de publicitar sus ofertas especiales y días de descuentos, pero seguirán ofreciendo ventajas a sus clientes.

Según trascendió, los supermercados continuarán con los descuentos en tarjetas de crédito y débito.

También seguirán corriendo las promociones de rebajas por categorías.

En cambio, las cadenas habrían desistido de realizar las “ofertas del día”.

La idea es que -en adelante- no se continúen publicitando este tipo de acciones por medio de canales masivos de comunicación como los avisos a página entera que se vienen apreciando los viernes, sábados y domingos en los diarios de mayor circulación.

Tampoco habrá publicidades en radio o televisión. La variante alternativa que tendrán los consumidores será la de visitar las páginas web de Carrefour, Walmart, Coto, Jumbo o Disco antes de elegir en cuál súper hacer las compras.

Volver