El Director de Servicios Públicos y titular de la ex OMIC, Dr. Adolfo Suárez Erdaire, manifestó su satisfacción por el trabajo conjunto que vienen realizando con funcionarios de EDEN.
Desde de una serie de reclamos, y con la injerencia del OCEBA, se pudieron deslindar responsabilidades en el servicio que se presta a los usuarios.
Las relaciones comenzaron a mejorar paulatinamente y se estima que estarán óptimas en el corto plazo.
Para llegar a este principio de solución hubo que pasar por una audiencia pública que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata tiempo atrás.
De la misma participaron por un lado EDEN con los niveles gerenciales representados por el Sr. Marconi, representantes de OCEBA La Plata con el Dr. Espinoza como mediador de la situación y el Municipio de San Nicolás a través de la OMIC y la Dirección de Servicios Públicos.
En aquella ocasión se expusieron los reclamos que tenían los clientes de EDEN en San Nicolás, y se compartió un plan de trabajo para ir evacuando esas necesidades.
Suárez Erdaire consideró que si bien mejoró el trato con el cliente, todavía resta hacer un plan de inversiones que atienda las deficiencias que tiene el servicio en aquellos puntos donde la densidad poblacional y por ende el consumo ha aumentado.
El funcionario municipal ejemplificó que el tiempo de espera para la reparación de cierto tipo de inconvenientes ha disminuido, y que el contacto permanente con los grupos operativos de la empresa permite tener una cabal idea sobre las tareas que se realizan y el tiempo que demandan.
Los nuevos canales de comunicación abiertos, y los procesos acordados, junto con el compromiso del nuevo Gerente Comercial, Ing. Luis Espíndola, hacen prever que para los momentos críticos se podrá llegar mejor preparado.
Para poder ver estos logros fue necesario que la Municipalidad se comprometiera con la problemática de los clientes, y surgiera una mesa de diálogo de la que participan los clientes, los vecinalistas, la empresa y la Municipalidad.
En el futuro “los resultados serán más tangibles” expresó Suárez Erdaire.