Política
26/01/2013 - 00:06:28



El PJ bonaerense se reunió en Santa Teresita


Este viernes el PJ de la provincia de Buenos Aires en la localidad Balnearia de Santa Teresita con una abrumadora asistencia en el encuentro organizado por Gestar bajo el lema: “Identidad y Futuro. Proyecto Nacional 2013-2020”

Más de 70 intendentes, junto a legisladores nacionales y provinciales se hicieron presentes en el encuentro que se llevó a cabo en el Santa Teresita Golf Club, donde los ejes principales fueron los objetivos de gestión y la estrategia política para este año 2013.

Durante el encuentro se hizo hincapié en la profundización del proyecto nacional encabezado por Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires y en darle oportunidad a nuevos cuadros instando a la participación de la juventud en la política.

Durante el acto se anunció un nuevo encuentro el 9 de marzo en La Matanza para acompañar el proyecto político nacional que interpreta cabalmente a la identidad peronista.

Junto a Boudou estuvieron el titular de Diputados, Julián Domínguez; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el senador nacional, Aníbal Fernández; el ministro de Educación, Alberto Sileoni; el referente de La Cámpora, Eduardo De Pedro; los diputados Carlos Kunkel, Héctor Recalde, José María Díaz Bancalari y Jorge Landau, entre otros.

También acompañaron los intendentes Espinoza, Pablo Bruera (La Plata), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Francisco Gutiérrez (Quilmes), Mariano West (Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Darío Díaz Pérez (Lanús), Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Pereyra (Florencio Varela), entre otros.

Volver



ENCUESTA