En la tarde del lunes se produjo un asalto al comercio de Perón y Corrientes. Un sujeto ingresó y a mano armada exigió el dinero de la caja de la pinturería que funciona en el lugar. Testigos precisaron que un cómplice quedó en la puerta de campana, y que huyeron en un vehículo que no pudieron identificar.
Poco antes se denunció el robo de una moto de gran cilindrada, que fue hurtada de Chacabuco al 80. El rodado fue visto llevado a tiro por otra moto, hacia la zona norte. Se montó un operativo cerrojo que resultó negativo.
Personal de la Comisaría Primera interceptó en la vía pública a un motociclista, que identificado resultó tener pedido de captura.
Las acciones se llevaron a cabo en calle España casi Italia. En el lugar se hizo un control vehicular y se detectó un rodado que tenía pedido de secuestro por robo. Sobre su ocupante, oriundo de Pergamino, pesaba un pedido de captura por el delito de “Robo Calificado” de aquella ciudad. El mismo quedó imputado de “Encubrimiento” y puesto a disposición de la Justicia requirente.
En la mañana del lunes la panadería de Balcarce y Rademil fue visitada por un ladrón, que se llevó la recaudación de la caja. No trascendieron mayores detalles sobre este hecho.