En la madrugada de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años. Su cuerpo presentaba varias puñaladas.
El hecho ocurrió el Chacabuco y Miró, de barrio San Martín. La policía acompaña la investigación de este homicidio que en las próximas horas podría quedar esclarecido.
A las 3:45 se dio aviso a Emergencias Policiales que se encontraba un hombre herido en el extremo de barrio San Martín. Personal de la Comisaría Tercera al llegar al lugar constata el fallecimiento del mismo, con lo que se inició una investigación con las órdenes emitidas desde la Fiscalía.
Inmediatamente se lo pudo identificar como Diego Hernán Ríos, de 37 años de edad, y oriundo de la zona norte.
Horas después se pudo constatar del examen cadavérico y autopsia que el deceso se produjo por “choque hipovolémico” o sea una pérdida grave de sangre y líquido que hace que el corazón sea incapaz de bombear.
En la humanidad de Ríos había varias puñaladas, las más importantes en el cuello y el tórax.
Personal de Policía Científica inició la colecta de indicios, entre ellos un cuchillo hallado cerca del cuerpo, que podría ser el utilizado en el ataque.
Las líneas de investigación serían varias y estarían acertadas en dar con el autor de la agresión y el móvil de la misma, pero se mantienen en reserva en procura de no entorpecer el rápido esclarecimiento.