En la noche del jueves efectivos de Drogas Ilícitas realizó un allanamiento con resultado positivo. Dio final una investigación donde se comprobó que en Guardias Nacionales al 300 funcionaba un reducto donde se vendía droga al menudeo.
Se secuestró estupefacientes y se detuvo a una mujer que operaba en el lugar.
Según se pudo saber de fuentes de la UFI1, en la noche del jueves se llevó a cabo un allanamiento en Guardias Nacionales 280, en la denominada Villa Tranquila.
En esa vivienda se colectaron elementos suficientes para afirmar que funcionaba un reducto donde se comercializaba drogas.
Con el seguimiento correspondiente, y el sustento de los indicios documentados, se solicitó la orden de allanamiento que se ejecutó sin mayores inconvenientes.
En la casa se encontró una cantidad no precisada de cocaína y marihuana, preparada para su comercialización.
Además se incautó diverso material propio del tratamiento de los estupefacientes para su fraccionamiento. Entre ellos recortes de nylon, balanzas de precisión y materiales para el corte y estiramiento.
También están siendo evaluados otros elementos, para profundizar la investigación, como los números de varios teléfonos celulares, la procedencia de dinero de baja denominación y el listado de personas que frecuentaban el lugar.
Las investigaciones iniciadas en el mes de agosto sindicaron a Natalí Pereyra, mayor de edad, como la que regenteaba el lugar.
La mujer fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia, imputada de “Tenencia de Estupefacientes para su Comercialización”, y comenzaron a correr los plazos legales para definir su situación procesal.
Foto ilustración.