El servicio de chat de Microsoft dejará de funcionar de forma definitiva el 15 de marzo y todos sus usuarios deberán reemplazarlo por Skype. El cambio fue comunicado por la compañía en un mail masivo.
La historia del Messenger se encamina al remanido “había una vez”. Si bien el cese del servicio de mensajería había sido anunciado un par de meses atrás, Microsoft oficializó que a partir del 15 de marzo próximo los usuarios ya no podrán ingresar a sus cuentas. Desde ese momento, el sistema será reemplazado por Skype.
"El 15 de marzo del año 2013 retiramos la existencia de Messenger a nivel mundial, trayendo en su lugar las grandes características entre Messenger y Skype juntos”, informa el correo de la empresa fundada por Bill Gates, que empezó a circular en las últimas horas.
El comunicado invita a los usuarios a descargar Skype y que inicien sesión con la misma ID de Messenger sin riesgo de perder ningún contacto. La rutina continuará hasta el 15 de marzo, desde entonces la única opción será el nuevo software, a excepción de China Continental.
Fuente y foto: Rosario3