Policiales
31/12/2012 - 18:11:15



Saludo de fin de año del ex Jefe Departamental


El Comisario Mayor Darío Ibañez emitió un comunicado para saludar a toda la ciudadanía de la Departamental San Nicolás, a la que condujo recientemente.
Ibáñez aprovechó los medios para despedirse de todos aquellos a los que no pudo llegar en su momento, y desear un buen 2013.

En su nota dice tectualmente:

Estimada ciudadanía de las localidades de San Nicolás de los Arroyos , Ramallo, San Pedro y Baradero:

No tengo más que palabras de agradecimientos para cada hombre y mujer de dichas ciudades, dado a que hemos compartido momentos de alegría, pero también momentos de zozobra, los cuales siempre llegaron a buen término debido a la cordura existente y a la buena predisposición de gente de buenas costumbres y sana moral.

Además me llevo conmigo el eterno agradecimiento de haber compartido reuniones, algunas de ellas sin que nunca se supieron, y eran para el bienestar general de cada lugar.

Es noble el trabajo que realizan todo el personal del Poder Judicial que a veces con carencias realizan su tarea bajo circunstancias adversas, y sin embargo luchan contra el delito en todas sus gamas.

A los señores intendentes que desde el lugar que la ciudadanía le ha otorgado han compartido conmigo tareas, siempre en pos de la seguridad y del bienestar de los habitantes de sus ciudades.

Sin dejar de mencionar a cada hombre y mujer de la Policía, que sin lugar a duda poseen una vocación inigualable y un esmerado sacrificio debido a que por velar por los demás, dejan a sus seres queridos en fecha especiales como la que estamos viviendo.

Los que tenemos la obligación de conducirlo no tenemos más que palabras de agradecimiento porque sabemos todo lo que dejan por esta profesión, a veces hasta lo más valioso que tiene un ser humano: su vida.

Un saludo especial a cada periodista de cada uno d elos medios con los que hemos compartido la información, sin tapujos y sin esconder , siempre con la verdad por más dura que fuere y se ha reflejado en cada espacio.

Para este fin de año 2012 es mi deseo que termine en paz. Con armonía y cordura.

Que este año nuevo que comienza sea para seguir construyendo un futuro en paz, sin rencillas, con diversidades ideológicas, pero todos por una paz social que cada Argentino se merece.

FELIZ AÑO NUEVO!


DARIO ROBERTO IBAÑEZ
COMISARIO MAYOR
POLICIA DE LA PCIA DE BS AS

Volver