A un año de gestión, el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia aseguró que se han pavimentado unas 150 cuadras en distintos barrios y delegaciones de San Nicolás.
Remarcó que los trabajos superaron doblemente el número de calles pavimentadas en cuatro años.
Abocados al mejoramiento de las distintas arterias de nuestra localidad, el actual Gobierno Municipal se propuso acelerar los trabajos de pavimentación, poniendo la obra pública como aspecto fundamental en la agenda Ejecutiva.
Es en esta línea, que el trascurso del 2012 se pavimentaron 150 cuadras, no sólo en San Nicolás si no también en las delegaciones, según explicaba el intendente municipal. También se licitaron y adjudicaron otras 524.
Passaglia señaló que en nuestra ciudad hay 2.000 cuadras pavimentadas y unas 2.500 sin asfaltar.
Además, se está trabajando en la repavimentación de todo barrio Somisa, incluida la Costanera y la Avenida; el barrio Don Bosco; Barrio Garetto y unas 70 cuadras de la Zona Céntrica para el mes de enero y febrero.
En tanto, Passaglia señaló que la pavimentación de Dámaso Valdez es un compromiso que asumió la Provincia. El Municipio ya envió el proyecto pero están a la espera de la realización de los trabajos, como consecuencia de la difícil situación financiera que atraviesa el Gobierno de Scioli.