Política
15/12/2012 - 10:45:45



El PJ provincial cerró un congreso peronista


Los congresales del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires cerraron un encuentro que puso como fecha para renovar autoridades el 31 de marzo de 2013. Para la comitiva nicoleña se trató del “más peronista “de los cónclaves partidarios. Cerró la reunión el gobernador Daniel Scioli.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, cerró el congreso del Partido Justicialista (PJ) provincial que aprobó por unanimidad la convocatoria a renovar autoridades el 31 de marzo de 2013, con un llamado a "la unidad" y a la "lealtad" hacia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de cara a las elecciones legislativas del año próximo.

Uno de los oradores en el acto fue el Diputado de la Nación José María Díaz Bancalari, quien formó parte de la delegación de congresales nicoleños, donde estaba el senador provincial Marcelo Carignani, y los dirigentes, Daniel Castaño, Lucas Gaincerain, Ramona Romero, José Villarruel, María Delia Dignani, y Luis Acosta.

El Congreso contó con más de 600 de los 913 integrantes, que aprobaron por "unanimidad" adherir a las internas del PJ nacional para el 31 de marzo de 2013 a efectos de renovar autoridades, aunque dejaron abierta la posibilidad de volver a postergarlas, reformar de la carta orgánica partidaria y conformar frentes electorales para las elecciones del año próximo.

Al cerrar el congreso en su condición de titular del PJ nacional, Scioli pidió "poder desde el Frente para la Victoria llevar una propuesta electoral que nos respalde para seguir adelante con todo lo que necesita la Provincia y el país".

Volver



ENCUESTA