El Departamento Ejecutivo y el bloque oficialista presentaron una propuesta a la Empresa Vercelli que podría destrabar la situación generada a partir de este miércoles. El concejal Andrés Quinteros convocó a los empresarios y les adelantó tratar el tema del boleto.
En el marco de infructuosas reuniones llevadas a cabo durante todo el miércoles, sobre el final de la jornada el presidente del Concejo Deliberante, Andrés Quinteros, convocó a los empresarios de Vercelli Hnos para presentar una propuesta al conflicto.
Fue inquietud del Ejecutivo preocupado por el conflicto suscitado entre la UTA y Vercelli, que dejó a la comunidad sin el vital servicio de colectivos, lo que motivó que bajara expresa directivas a sus ediles para aportar en algo a la resolución del tema que es netamente empresarial.
Fue así que el concejal Quinteros, con las ediles Jorgelina Glorio y Andrea Zucchella se entrevistaron con Germán Vercelli.
Le habría propuesto tratar el incremento del boleto en la sesión de este jueves, en la que podrían aprobar un aumento del boleto escalonado.
Trascendió que sería de 3,80 en enero, y en marzo se ajustaría el único a 4,20.