En la tarde del lunes, el Cuerpo de Bomberos de San Nicolás debió acudir a un siniestro ocurrido en Villa General Savio.
Dos camiones colisionaron en la Ruta 9 y se debieron utilizar herramientas para rescatar a uno de los conductores que había quedado atrapado en el interior del vehículo.
El hombre debió ser trasladado al Hospital San Felipe con heridas en sus extremidades.
Luego tuvieron que trabajar en Av. Moreno y Alberdi donde despuntaron una palmera por riesgo de caída, ya que podría provocar algún incidente y lastimar a peatones o vehículos.
Ya entrada la noche, recibieron un llamado de emergencia que daba cuenta de un siniestro en barrio Azopardo. Al arribar al lugar constataron que se trataba de un principio de incendio en una vivienda.
De inmediato sofocaron las llamas y no hubo que lamentar grandes pérdidas materiales ni lesionados. Un perro de gran tamaño que estaba en el domicilio al momento del incendio intentó escapar y quedó atrapado entre las rejas. Los bomberos pudieron retirarlo sin que presente heridas.
También se constituyeron en barrio Las Mellizas donde vecinos de la zona habían quemado cubiertas cortando la Av. Illia en protesta de los cortes de luz.