El personal de Defensa Civil a cargo de Darío Sánchez en conjunto con Bomberos y empleados municipales de mantenimiento de calles, trabajaron intensamente en las últimas horas por las consecuencias de la tormenta de viento y agua que azotó a San Nicolás.
Atendieron caídas de árboles que provocaron daños. Tal es el caso de un remisero domiciliado en Pedro Goitía y Tucumán que padeció a las 18.30 hs la caída de un árbol añejo sobre su remis.
Dos árboles cayeron en el Parque San Martín; otro cayó sobre la vivienda de una señora en Morteo al 300; en Bolívar y Boer un árbol se desplomó sobre la acera impidiendo el paso de un colectivo.
También en la esquina de Sarmiento y León Guruciaga, cuando llueve intensamente, la tapa de tormenta se levanta por la presión que ejerce el agua, quedando el agujero al descubierto. El personal cercó el espacio y cuando descendió el agua se normalizó.
Además de cables cortados, cartelería y voladuras de chapas no se lamentaron heridos ni hubo evacuados.
En Pedro Lista al 1600 están realizando una obra de cloacas y no está finalizada, al no estar compactada la tierra, se desmoronó una parte. personal de Servicios Públicos cercó el lugar esta madrugada.