La Dirección de Servicios Públicos se encuentra llevando a cabo una serie de trabajos de refacción y mejoramiento en las plazas de nuestra ciudad. Las tareas están coordinadas con vecinalistas, y requieren de un compromiso de la comunidad para poder mantenerlas en condiciones.
El director de Servicios Públicos Adolfo Suárez Erdaire informó que se realizó la reparación de los bebederos que desde hace años no funcionaban en las plazas, y que en esta época del año caracterizada por las altas temperaturas son necesarios para que la gente pueda hidratarse correctamente.
Se hicieron trabajo integrales en plaza 14 de Abril, el Paseo Costanero Nuevo, en plaza Sarmiento, y se continuará con los espacios verdes de los barrios.
“Con mejores condiciones en las plazas, la ciudadanía tiene una opción más para recrearse junto a sus familias y amigos, y hacer deporte”, destacó el funcionario.
Sumado a ello, se efectuaron otros trabajos, como ser, la recuperación de la zona donde se ubican los pescadores en la costanera y la reparación de la fuente.
Se procedió al pintado, arreglo y reposición de bancos y juegos de distintas plazas y espacios públicos.
Desde la dirección se ocupan del cortado del césped en plazas y espacios verdes de la ciudad, que especialmente en la temporada de verano se hace necesario.