Bomberos de San Nicolás, La Emilia y Villa Constitución trabajaron durante tres horas para sofocar el siniestro en un semirremolque. Toda la carga de cajones de melones se perdió por las llamas. Ocurrió en las inmediaciones del acceso a San Nicolás.
Aproximadamente a las 16:30 se recibió el aviso sobre un incendio que afectó el semirremolque de un camión proveniente del norte del país y con destino a Buenos Aires.
Por causas que se tratan de establecer el material del embalaje de la fruta tomó fuego y se propagó a gran parte de la carga.
Dotaciones de San Nicolás, La Emilia y Bomberos Voluntarios de Villa Constitución fueron convocados para atender el siniestro.
Se bajó toda la carga con ayuda de palanqueros para enfriarlos en una ardua tarea física que se hizo bajo las condiciones adversas del calor de las llamas y las condiciones del clima.
Finalmente cuando se terminó la faena quedó como resultado la pérdida total de la carga, aunque sin daños el camión en su parte tractora. No hubo que lamentar heridos.
Durante las maniobras se montó un operativo especial de tránsito para asegurar la circulación y resguardar el lugar del siniestro.