Cristina Fernández encabezó un encuentro con jefes comunales de las secciones segunda, cuatro, quinta, sexta y septima secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, en la cual se presenta el plan de obras "Mas cerca". El intendente municipal Ismael Passaglia participó del encuentro y recibió un plan de inversiones que financiará el Estado Nacional.
El anuncio lo formuló durante la presentación del plan de obras "Más Cerca", en el salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno y que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El Dr. Ismael Passaglia indicó que llegarán a la ciudad inversiones por 40 millones de pesos.
La propuesta que se presentó en su momento al ministro Julio De Vido tenía distintos pedidos, que Passaglia priorizó de esta manera: “Primero el pago y culminación de obras comenzadas, Acceso Perón, calle Balcarce y la obra de desagüe de Figueroa Alcorta” dijo el intendente.
Las primeras son obras viales que están por terminarse en el corto plazo. En el caso de la obra hidráulica está ejecutada en un 70 por ciento.
Por otra parte se iniciarán otras obras, 114 viviendas en barrio Alto Verde, las 62 viviendas en barrio Irigoyen para los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Municipales y otras en California y Villa Canto.
Passaglia además dijo que también se realizarán las obras de cloacas en las Mellizas y las obras de gas en otros barrios de la ciudad.
Entre los 40 millones de pesos se haría la obra de iluminación de Balcarce y la terminación de Parque Perón.
También se encontraban presentes el gobernador Daniel Scioli; los diputados nacionales Julián Domínguez, Eduardo de Pedro y Andrés Larrroque; y el jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina junto a los ministros Alicia Kirchner, Florencio Randazzo, Hernán Lorenzino, Juan Manzur y Débora Gorgi.