El intendente de Tigre, Sergio Massa, cumplió con varios compromisos durante su visita a la ciudad. Fue la visita más requerida y halagó la gestión del intendente Passaglia. Además de participar de la reunión del Conindelta y la apertura oficial de la Exponorte 2012, opinó de política y se reunió con referentes de su línea en la ciudad.
Massa llegó hasta el predio de la Exponorte con el intendente municipal Isamel Passaglia y el ministro de la producción Cristian Breitenstein.
Solícito se despachó elogiando la gestión del flamante presidente del Conindelta, “elegimos entre todos los intendentes del delta a un buen administrador, a un intendente que había mostrado capacidad de gestión como ministro de salud, como presidente de la cámara de diputados, que sabe lo que es el orden en la gestión”, dijo Massa refiriéndose a Ismael Passaglia.
Con respecto a su posicionamiento político con respecto a la provincia y la Nación, Massa eludió definirse. Dijo que son “emergentes de una misma boleta y una misma lista”.
Y para descomprimir cualquier lectura aseveró que “la gente reclama seguridad, mejor espacio público, mejor iluminación, mejor servicio, mejor transporte y creo que tenemos que dedicarnos a eso”, y que “el año que viene que hay elecciones los decidirá la misma gente y será la propia propuesta electoral de cada sector la que determine cómo se resuelve ese problema, pero mientras tanto hay que gobernar.”
Sergio Massa se mostró distendido y hasta jovial en algunos momentos, sobre todo con el gobernador Daniel Scioli.
Después de sus obligaciones como intendente de Tigre, con la visita a la impactante carpa que se encuentra en la entrada del predio, se despidió de sus colegas y anfitriones para compartir una reunión, que sirvió de lanzamiento de su agrupación en San Nicolás.
El Frente Renovador +a San Nicolás, lo recibió en su local de Urquiza 133, con referentes de Zárate, Hurlingham, Ramallo, Salto, San Pedro, Pergamino, La Plata, y Quilmas, entre otros.