Locales
29/10/2012 - 10:30:50



La OMIC atendió en barrio San Eduardo


La Oficina de Defensa al Consumidor y Reclamos Municipales atendió el último sábado en barrio San Eduardo. Su titular, Dr. Suárez Erdaire y equipo de colaboradores recibieron una serie de reclamos e inquietudes de los vecinos, que fueron derivadas a las dependencias municipales correspondientes. Hubo también denuncias contra empresas prestadoras de servicio.

En la modalidad que se implementó desde hace un tiempo, la Oficina Móvil de la ex OMIC se trasladó hasta la Zona Sur y recibió los reclamos de los vecinos.

Le solicitaron al funcionario municipal que intercediera para atender algunas cuestiones vinculadas a la Ruta 188. Entre ellas el mantenimiento de banquinas, de la colectora del puente sobre las vías y el zanjón aledaño.

También se tomarán medidas para demoler y reconstruir la garita de colectivos, que está en peligroso estado.

Se denunciaron varios terrenos baldíos que están abandonados. Se detectaron varias obstrucciones en el zanjeo, producto de la falta de mantenimiento, y arbolado que necesita ser podado.

Los vecinos solicitaron el mantenimiento de la plaza, y la necesidad construir un Salón de Usos Múltiples.

Se hizo un relevamiento sobre las deficiencias del alumbrado público, que son cuestiones que deberá atender EDEN. Lo mismo que el estado de varios postes de la empresa de energía y Telecom.

Varios clientes de Cablevisión también acercaron sus reclamos por la interrupción del servicio de cable.

Todas estas cuestiones serán evaluadas y trasladas a las dependencias municipales correspondientes, y a las empresas prestadoras de servicios.

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