En la tarde del domingo tres jóvenes resultaron aprehendidos luego de una intensa persecución.
Los motociclistas no quisieron acatar la orden policial y emprendieron la huida.
Dos de ellos eran menores y el tercero, mayor de edad, posee antecedentes penales.
De acuerdo a la crónica policial, a las 11:15 personal del GAD que se encontraba afectado al Destacamento La Emilia advirtió a dos motociclistas que circulaban por calle Pte. Perón a la altura del barrio Virgen del Luján.
Cuando se los intenta interceptarlos ambos comienza a huir, generándose una rápida persecución.
Uno de los conductores continúa por la arteria principal y dobla en calle Rucci con el semáforo en rojo hacia la zona del Corralón Municipal. Debido al mal estado de la calle el conductor pierde el control del rodado y se cae al suelo.
Allí los uniformados pudieron detenerlo y constatar que el rodado presenta pedido de secuestro activo por el delito de Robo. Quien conducía la moto era un menor de 17 años.
En tanto, el otro sujeto que había escapado es visto por un móvil del Destacamento COVICCO , pero igualmente hace caso omiso y huye llegando hasta calle Alberdi y Dabel.
El infractor arrojó la moto e intentó huir a pie. Finalmente fue alcanzado por la policía quienes establecieron que se trata de Lucas Magnano de 22 años.
Para sorpresa de los efectivos, momentos en que se procedía a su aprensión, aparece otro sujeto que carga con la moto en la que se desplazaba Magnano e intenta darse a la fuga.
Tras su interceptación se establece que la moto poseía pedido de secuestro por el delito de Hurto y el tercer joven aprehendido es un menor de edad de 16 años.