La oficina móvil de Defensa al Consumidor y Reclamos Municipales se trasladó a barrio San Pablo para recoger las inquietudes de los vecinos.
El Dr. Suárez Erdaire recepcionó los pedidos y reclamos de quienes se dieron cita para plantear sus temas.
El funcionario municipal dio cuenta del trabajo recopilado durante las horas que la ex Omic estuvo en el barrio. Lo primero que recogió fue los múltiples agradecimientos por las gestiones positivas que se hicieron con respecto al tema de las columnas.
Después le plantearon los problemas con la tensión de la energía eléctrica , que en épocas de picos de consumo afecta a los electrodomésticos, y mengua la capacidad del alumbrado público.
En este sentido se hizo también un relevamiento para trasladar a Servicios Públicos para reponer luminarias que no funcionan.
En procura de una mejor calidad de vida frentistas han solicitado que se extienda la obra de pavimentación a las calles que todavía no lo tienen.
Este adelanto incide en la recolección de residuos, que ha tenido sus deficiencias, y también en el mantenimiento de las calles que se arruinan después de las lluvias.
El Dr. Suárez Erdaire derivará a las áreas municipales respectivas estos pedidos, y trasladará las inquietudes de los vecinos a las empresas responsables de la prestación de servicios.
Como siempre puso a disposición los teléfonos donde los contribuyentes pueden dejar sus reclamos.
En la oficina de Defensa al Consumidor y Reclamos Municipales, Pellegrini 136 o comunicarse por teléfono al 4421002, de 7:00 a 13:00. En Servicios Públicos, 4426706 y 0800 555 3626