Policiales
16/10/2012 - 10:50:02



Cuantiosos robos en las últimas horas


Esta mañana se registró un robo en el Comercio Crash ubicado sobre la Avenida Savio.
Días anteriores hubo otros cinco hechos de robo en viviendas.
En algunos casos, los propietarios fueron agredidos por los delincuentes y amenazados con armas.

El caso mas reciente se dio a conocer esta mañana sobre Avenida Savio. El dueño del comercio Crash ubicado al lado del Banco Provincia comprobó que sujetos ignorados habían ingresado al local en la madrugada llevándose una suma de $8.500 e importantes elementos de valor. Los malvivientes habrían ingresado por el techo. Por estas horas se encuentra investigando lo ocurrido la policía junto a la instructora judicial en turno.

Ayer, lunes 15, se denunció otro robo en una casa de calle Necochea al 450. Los individuos, que no han sido identificados por el momento, entraron por el ventiluz del garage y se robaron gran cantidad de electrodomésticos.

En tanto el domingo a las 19:00, un vecino de San Nicolás, se encontraba regando la vereda cuando fue abordado por 3 delincuentes armados que lo obligaron a ingresar dentro del domicilio ubicado sobre calle Paraná al 500 aproximadamente.

Los delincuentes lo golpearon y maniataron con mucha violencia. Afortunadamente los demás miembros de la familia no se encontraban en la casa en ese momento. Se llevaron electrodomésticos, alhajas y dinero.

En calle 9 de Julio al 500, una pareja entraba a su vivienda y fueron sorprendidos por dos sujetos que apuntándolos con armas se llevaron bastante dinero en dólares.

Durante la misma jornada del domingo, en calle Peatonal 1 entre Cochabamba y Cavalli, barrio Don Bosco, sujetos desconocidos rompieron la ventana del frente de una vivienda y se llevaron varios elementos de valor y dinero. Su dueño había salido de su casa cerca de las 16:00 y cuando volvió a las dos horas comprobó que su casa había sido violentada.

Ese mismo día, también sobre calle Peatonal 1 y Benítez, los vecinos de la zona llamaron a la policía porque habían advertido que delincuentes se desplazaban por los techos e intentaron robar una vivienda. Se pudo evitar la concreción del robo.

Volver