Distintas fuerzas policiales convergieron en dos allanamientos para desarticular la venta de estupefacientes en La Emilia. Quedaron a disposición de la Justicia dos jóvenes de 22 y 25 años. En sus viviendas se secuestraron plantas de marihuana, panes de picadura compactada, elementos de corte y para su comercialización.
Según fuentes confiables la investigación demandó varios meses y se coronó con resultado positivo en la jornada del jueves.
Las diligencias fueron ordenadas por el fiscal Patricio Múgica Díaz, y autorizados por la titular del Juzgado de Garantías Nº2, a cargo de la Dra. Laura Vázquez.
En los objetivos a los que acudieron efectivos del Destacamento de La Emilia, Grupo de Apoyo Departamental y Drogas Ilícitas encabezados por el instructor judicial de la Fiscalía Nº1 se detuvo a dos jóvenes de 22 y 25 años.
Allí ante testigos hábiles se secuestró marihuana compactada y ocho plantas de cannabis sativa. En el lugar secuestraron además teléfonos, agendas y otros elementos relacionados con el delito investigado.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia, para prestar declaración en las próximas horas.