Locales
27/09/2012 - 15:08:33



Passaglia lamentó el corte de ATE en Av. Perón


El intendente municipal calificó de “desagradable” la manifestación llevada a cabo el pasado 25 de septiembre por un grupo de trabajadores afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado.
Durante varias horas estuvieron interrumpiendo el tránsito en la rotonda del Acceso Perón.

Consultado sobre la posición del gobierno municipal frente esta medida concretada por el gremio, el Dr. Passaglia consideró que debía tratarse en el ámbito judicial. “Creemos que más que un tema del municipio es un tema judicial”, dijo.

Sobre los cortes intermitentes en el acceso Perón, el intendente indicó: “Creemos que es un atentado a la Virgen, a la iglesia, a los peregrinos y a la gente de San Nicolás que son religiosos y a los que no los son”.

Por último agregó que si tuviera que catalogarlo lo haría como “desagradable, inoportuno”.

Sostuvo que sólo mantendrá un diálogo con los trabajadores a través del gremio más representativo por cantidad de afiliados y antigüedad, que es el Sindicato de Trabajadores Municipales.

“Nosotros hoy no tenemos ningún conflicto con el personal municipal, pueden recorrer las distintas dependencias municipales y pueden corroborar lo que estamos diciendo”, expresó el Titular del Ejecutivo en declaraciones a la prensa.

Volver