Las distintas cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos retomaron el cronograma de tareas después de atender las urgencias que dejó la tormenta del martes.
Se puso en valor el edificio histórico de avenida Álvarez, y se trabaja en plazas y espacios verdes.
El personal dependiente del Dr. Adolfo Suarez Erdaire desdobló los turnos de tareas para cumplir con los pedidos de vecinalistas en el mantenimiento y reparación de las plazas.
Asimismo con el apoyo de empresa tercerizadas se realizaron otras tareas.
Una de ellas fue la limpieza con hidrolavado de la fachada del edificio de Servicios Públicos, en Álvarez y Mitre. Para ello colaboró personal y equipo de la empresa Dhom.
También se completó la limpieza de la rotonda sur y la extracción de elementos que perjudicaban la visibilidad.
Desde la Dirección de Servicios Públicos se informó que las tareas se realizan siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan, y el cronograma respeta las prioridades de las órdenes de trabajo.
Los contribuyentes tienen a disposición el 0 800 555 3626 para hacer llegar sus inquietudes gratuitamente.