Este mediodía comienza la 19 Peregrinación Rosario San Nicolás, desde la Catedral de la Virgen del Rosario, que llegará al Santuario de María del Rosario desde la medianoche. Por eso habrá un corte en el acceso norte de la ciudad.
Los fieles marcharán precedidos por la carroza que lleva la imagen de la Virgen, previéndose paradas en Pueblo Esther, Arroyo Seco, Parada Pavón y Villa Constitución.
El ingreso a la ciudad lo harán por Avenida Illia. Rodolfo Fernández Viña, subsecretario municipal de Desarrollo Urbano, informó que el corte de Avenida Illia, a la altura de Arroyo del Medio, comenzará a la cero horas del domingo. El corte culminará a las 6:00 del domingo, cuando la mayoría de los peregrinos ha arribado al Campito.