Locales
08/09/2012 - 16:32:31



Spring Fest Evolution con RoCo


Por tercer año consecutivo, llega la Spring Fest Evolution a San Nicolás con las participaciones especiales de las bandas RoCo, de Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo, y Del Sal Rock, liderada por el actor-director Ezequiel Tronconi (El pacto, Que bueno que estés acá), Luciano Cossettini, Andrés Cintado, Marcelo Grión y que tiene a “las chicas Disney” (Agustina Quinci y Florencia Benítez) como coristas.

Todo para ponerle la mejor música y onda a tu primavera. El 21 de septiembre en Complejo frente al río (Parque Rafael de Aguiar). Entradas $ 50.

Cada agrupación arribarán desde Buenos Aires para realizar un show basado en un repertorio de temas propios y covers de las épicas bandas nacionales e internacionales.

Desde las 7 am, podrás disfrutar del Complejo frente al río: canchas de voley, fútbol, espacio para los amantes de BMX y Skate, sector electrónico “Rolling in the music”, patio de comidas, y el escenario principal donde se realizará el recital, elección de la reina y el broche de oro con la fiesta de la espuma.

Allí, tocarán bandas locales como Último, el grupo de los hermanos García. El predio cuenta con seguridad, enfermería y excelentes servicios de baños y quinchos.

Este año la Spring Fest suma el apoyo de la Municipalidad de San Nicolás, Secretaria de Cultura y Secretaria de Turismo, y los auspicios de Maxdream, De los Arroyos Apart Hotel, Personal, Holy Place, Floater.

Volver



ENCUESTA