Política
30/08/2012 - 22:19:17



Lanzamiento de la CNM con Agustín Rossi


El Diputado de la Nación Agustín Rossi fue el principal orador del lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia, CNM, en nuestro medio. Lo acompañaron referentes políticos y sociales del kirchnerismo de la Segunda Sección Electoral.

La Corriente Nacional de la Militancia, que tiene como principales referentes a Gabriel Legarreta y la concejala Teresa Verón del Movimiento Evita, sienta las bases para organizar una vertiente del kirchnerismo, acompañando a la Presidenta Cristina Fernández.

En el acto que se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza se manifestaron militantes del Movimiento Evita, la Juventud Peronista, La Cámpora, además de movimientos sociales, la Mesa de Memoria, fuerzas gremiales y militantes en general.

El presidente del bloque del oficialismo en la Cámara Baja realizó una visita de cortesía al intendente Ismael Passaglia, que en su despacho recibió la comitiva acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Andrés Quinteros, el Secretario de Gobierno, Dr. Danilo Petroni, el Jefe del Departamento de Economía Social, Omar Vera, y otros funcionarios de su gabinete.

Volver



ENCUESTA