Dos sujetos asaltaron a un repartidor cuando hacía el recorrido por barrio Las Mellizas en horas cercanas al mediodía.
La víctima fue amenazada con un arma y se lo despojó de una suma de 6.000 pesos aproximadamente. Uno de los ladrones fue aprehendido.
Cerca de las 12:00 del miércoles, personal del GAD y de Comisaría Tercera toman conocimiento que en barrio Las Mellizas un empleado de la firma Avícola La Nicoleña fue interceptado por dos sujetos que mediante intimidación de arma de fuego le sustrajeron dos celulares, las llaves de la camioneta en que se desplaza y mas de $6.000.
De inmediato, se inició un operativo cerrojo para dar con los asaltantes. En calle Miguel Rojas del San Jorge divisan a un joven con similares características a las ofrecidas por el damnificado.
El sujeto estaba corriendo y trató escaparse ingresando a una vivienda.
Con el consentimiento del propietario, las fuerzas de seguridad ingresaron al domicilio y lograron aprehender al malviviente.
En el interior de la casa se secuestró la totalidad de lo robado y la campera que llevaba el asaltante en el momento del robo.
Matías Ismael Gaitan es el nombre del sujeto aprehendido. Un joven de 24 años que hacía poco tiempo había salido de la Unidad Penal por delitos de la misma índole.
Por este hecho se labraron actuaciones por el delito de “Robo Calificado y Privación Ilegal de la Libertad”, con la injerencia de la UFI Nº cuatro a cargo del Dr. Omar Ariel Tempo del Dpto. Jud. San Nicolás.