Locales
25/08/2012 - 19:06:57



El espíritu olímpico llega a Gente del acero


En el mes de los Juegos de Londres el canal de comunicación de Ternium Siderar con las comunidades de San Nicolás y Ramallo refleja el espíritu olímpico a través de historias inspiradoras de referentes del deporte local.

Sacrificio, respeto, afán de superación, perseverancia, trabajo en equipo, búsqueda de la excelencia, compromiso, garra. Estos son algunos de los atributos que definen el “espíritu olímpico”, ese plus intangible que miles de atletas de todo el mundo sacaron a relucir durante los recientes Juegos celebrados en Londres. En Ternium Siderar compartimos tales valores, y así lo refleja la nueva edición de Gente del acero, a través de historias inspiradoras del deporte local: las historias de referentes de distintas disciplinas que se destacan a base de esfuerzo y pasión.

La mística deportiva no sólo está presente en la nota de tapa del número 27, sino que también impregna al resto de sus páginas. En la sección Comunidad, por ejemplo, visitamos el CIT, un club de tenis modelo conducido por Romina Ottoboni, quien colgó la raqueta tras una exitosa carrera profesional y regresó a su ciudad para dedicarse a transmitir sus conocimientos y experiencia a las nuevas generaciones. También comenzamos a palpitar la Maratón 10K Ternium y la Maratón por la difusión del Trastorno Generalizado de Desarrollo (TGD). Y por último, la habitual foto histórica de la contratapa rinde homenaje, esta vez, al automovilista nicoleño Eduardo Pedrazzini, primer campeón de Turismo Carretera.

Además, recorremos la Unidad Sanitaria de la localidad de El Paraíso, partido de Ramallo, recientemente inaugurada con al apoyo de la compañía. Y repasamos los pilares de la reparación extraordinaria en la Acería, una obra clave para asegurar la confiabilidad operativa de nuestra planta en su camino de crecimiento.

La edición n° 27 de Gente del Acero se distribuye este domingo con el diario El Norte. También se puede descargar online a través de Facebook.com/gentedelacero.

Volver