Política
18/08/2012 - 23:55:49



“El FAP va a ser el Gobierno de la Argentina”


Así lo aseguró el ex candidato a presidente de la Nación por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner en su paso por San Nicolás.
Insistió en que la solución para frenar la inflación es “sentar en una mesa a los formadores de precios y a los demandantes de mejores salarios”.

Hermes Binner, en dialogo con la prensa local, habló sobre la posibilidad de que el Frente Amplio Progresista se una a otros partidos políticos de cara a las próximas elecciones. “Creo que (el FAP) realmente está en condiciones de seguir abriendo y seguir sumando, porque lo que nos une es el programa”, indicó.

Asimismo, señaló que “todo lo que vamos a hacer es fundamental para que la gente confíe en nosotros y nosotros confiemos en la gente”.

Expresó que seguirán trabajando de la misma manera, “habida cuenta que en tres meses de campaña logramos 3.700.000 votos” recordó Binner y aseguró que este posicionamiento como “segunda fuerza” luego de las elecciones y las “distintas experiencias de gobierno” contribuye a que el FAP “mas temprano que tarde, va a ser el Gobierno de la Argentina”.

En otro orden de cosas, se refirió a la problemática de los trabajadores y la creciente inflación.

“Hay que ver como sentamos en la misma mesa a los formadores de precios con lo que demandan salarios acordes con el costo de vida. Si eso no ocurre y tenemos reuniones con los empresarios por un lado y por el otro con los trabajadores nunca vamos a encontrar el camino que permita frenar este espiral inflacionario”, comenzó a explicar Binner.

Él dirigente expresó que hay dos maneras de frenar la inflación: uno es el decretazo, que definió como “desaconsejable” y el otro “es sentar en la misma mesa a los formadores de precio con los trabajadores. Así, en tres años podemos llegar a un dígito de negociación”, afirmó.

Volver



ENCUESTA