El joven de 21 años falleció tras haber recibido un impacto de bala en la pierna. El disparo habría sido arriba de la rodilla, provocándole una gran pérdida de sangre que terminó con su vida.
De acuerdo a la versión de un testigo, dos sujetos en motos fueron los agresores de Fleitas.
Las primeras versiones indican que Diego Leandro Fleitas volvía de un bar de la zona céntrica de la ciudad con un primo, menor de edad, quien atestiguó sobre lo sucedido.
Cuando se encontraban en Pte. Perón al 1500, dos sujetos que circulaban en una moto se acercaron a ellos y el acompañante habría comenzado a disparar.
Uno de los proyectiles impactó en la pierna de Fleitas, quien junto a su primo comenzó a correr, hasta que finalmente cayó muerto en calle Zárate al 20 aproximadamente. La autopsia determinó que recibió sólo un disparo en la pierna y el deceso habría sido consecuencia de la gran pérdida de sangre.
Los sujetos no pudieron ser identificados por las víctimas de las agresiones ya que tendrían puestos los cascos.
En tanto, la Fiscalía en turno continúa investigando a fin de esclarecer cuál fue la cronología de los hechos. También se trabaja en procura de efectuar la detención de los autores materiales del homicidio ocurrido en la mañana de este sábado.
Foto 1 y2: Fleitas recorrió cerca de tres cuadras luego de recibir el disparo. El recorrido que hizo quedó marcado por la gran cantidad de sangre que perdió.