En la mañana de este viernes 10 de agosto, los abuelos del refugio San José celebraron el Día del Amigo acompañados por la Directora de Acción Social, Patricia Podestá; y el Juez de Faltas, Dr. Martín Brignoli, quienes acercaron alimentos no perecederos y compartieron un desayuno junto a los integrantes del hogar.
En tanto, se aprovechó la ocasión para reiterar la convocatoria a toda la comunidad nicoleña para que participe de manera solidaria en la donación de alimentos para entregar al hogar-refugio, en una iniciativa impulsada por la Municipalidad de San Nicolás, a través del Juzgado de Faltas.
El objetivo es recaudar todo tipo de alimentos no perecederos, que serán destinados a apaliar la difícil situación que están atravesando los abuelos que viven en dicha institución.
Quienes deseen colaborar deben llevar los alimentos de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 al Juzgado de Faltas Municipal, que está ubicado en Almafuerte 118, y todos los viernes personal del Juzgado se encargará de acercarlos al hogar.