Una singular situación se vivió en la tarde del viernes cuando preventivamente la policía cortó el tránsito en calle Mitre, entre San Martín y 9 de Julio. Fue para garantizar la seguridad de transeúntes y conductores ante un conflicto de taxistas que tienen en las inmediaciones una parada.
Según se pudo saber todo habría comenzado tiempo atrás cuando se sumó a esa parada un taxista que tenía designada otra parada.
Los que estaban en el lugar manifestaron su oposición y en la tarde de este viernes le impidieron acercase al lugar.
Fue después que se informara a través de una cédula municipal que no tenía autorización el Taxi Matrícula 108.
El propietario del taxi en cuestión habría exhibido una certificación del trámite solicitado ante el municipio, pero que no lo avalaría para cambiarse de lugar de parada.
En ese cruce de argumentos, hoy llegó a su punto culminante cuando hubo primero gritos y acusaciones, para después pasar a las amenazas y forcejeos.
Ante la creciente tensión en el lugar, arribó la policía y cortó la calle, generando un caos en el tránsito mientras intentaba aplacar los ánimos.
Cuando después de disipó el clima enrarecido, quedó en el lugar unas pintadas repudiando la presencia del taxi cuestionado, y todo el vecindario convulsionado.