En la tarde del martes, en la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina San Nicolás, se llevó adelante una reunión donde se abordó la problemática que se está suscitando en torno al Servicio de Urgencias y Emergencias 107.
A la misma asistieron representantes gremiales, Trabajadores de distintos Sectores Municipales, representantes de Comisiones Vecinales, fuerzas políticas y vecinos en general.
En la misma se debatió sobre la Resolución que se aprobara por unanimidad en el Concejo Deliberante la sesión del miércoles pasado, y además, se abordaron distintas situaciones consideradas por los convocados en la reunión en la CTA, “de extrema gravedad y que marcan claramente la firme intención del Intendente Ismael Passaglia de dejar sin este vital Servicio a todos los ciudadanos nicoleños”.
Luego de una extensa reunión se llegaron a diversas resoluciones, que fueron dadas a conocer a través de un comunicado.
Entre las posturas adoptadas se decidió “repudiar el cese en sus funciones de tres Enfermeros que cumplían funciones en el Servicio 107” y “presentar la grave situación por la que está pasando el servicio ante representantes de distintas fuerzas políticas con participación en el Congreso de la Provincia de Buenos Aires”.
También solicitarán una audiencia con “carácter de urgencia”, al tiempo que convocan a una manifestación el próximo jueves 9 de agosto a las 9:00 en la Asistencia Pública para “exigir se brinde un correcto servicio a la comunidad”.