Personal del Gabinete de Criminalística de la Comisaría Tercera, después de una paciente investigación, llegó a determinar un reducto donde se comercializaba estupefacientes en la Zona Norte. Otorgada la orden de allanamiento se procedió a la requisa del lugar donde se encontraron 60 dosis de cocaína fraccionadas para su comercialización. Quedó aprehendido un hombre de 34 años.
Según trascendió la investigación se inició a partir de los indicios concretos de que en el lugar, Antártida al 1100 los movimientos que se registraban en el lugar eran los propios a los que se estila en los kioscos de ventas de drogas.
Personal a cargo del subcomisario Gabriel Cabral recopiló la información necesaria para que el fiscal Dr. Ariel Tempo solicitara al Juez de Garantías la orden de allanamiento respectiva.
La diligencia se concretó con efectivos de la Comisaría Tercera, Distrital, Patrulla Rural y Narcotráfico.
En la vivienda signada se secuestraron cerca de 60 bochitas de cocaína, dinero de baja denominación y otros elementos que son de interés para la consecución de la causa.
La persona detenida, un hombre de 34 años, quedó a disposición de la Fiscalía Nº4, donde comparecería en las próximas horas.
Foto ilustración.