Personal del Destacamento de La Emilia detuvo a dos sujetos que se desplazaban en una moto en actitud sospechosa. La acción se llevó a cabo en Rega Molina y Nación, de barrio Colombini. Del cruce de datos surgió que uno de ellos, de 18 años, tenía dos pedidos de captura de hace poco tiempo. El otro era un menor de 15 años.
Según trascendió ambos se movilizaban en una motocicleta sin la documentación requerida, y sin elementos de seguridad. Por eso es que se dispuso la intervención del Juzgado de Faltas, quien ordenó el secuestro del rodado.
El menor fue puesto a resguardo de sus padres, en tanto que la fiscalía actuante solicitó que el mayor respondiera a los requerimientos judiciales pendientes, en el marco de una causa por “Robo Agravado”.