El Instituto Provincial de Lotería y Casino, a través del juego Telekino, entregó una tonelada de alimentos al Hogar San Hipólito. Se trata de parte del primer premio otorgado recientemente en nuestra ciudad a un apostador. En sencilla ceremonia se destacó el fin social del juego, y la tarea humanitaria que realiza el Hogar.
Estuvieron presentes el Director Provincial de Juegos y Explotación, Dr. Felipe Ignacio Corsunsky , y el Gerente de Comercialización del Telekino, Guillermo Pfluger. Fueron anfitrionas la Sra. Susana de Berún, y la Comisión Directiva de la institución.
El Dr. Corsunsky destacó a los medios presentes, que la comunidad es participe de la entrega, porque todos los juegos de azar en la provincia “tienen un fin social, y reparten en la misma comunidad sus aportes”.
Pfluger recordó que hasta el momento se han entregado más de 300 toneladas de alimentos en diversas instituciones de todo el país, y que “Telekino siempre cumple”.
La Sra. Berdún agradeció el aporte tan importante y significativo que recibe el Hogar, y anunció que los excedentes que surjan serán repartidos entre otras instituciones benéficas de al ciudad.
El Sr. Jorge Figliuolo de la Agencia Punto y Banca, vendedora de la tarjeta ganadora, recordó que el único ganador de la última jugada del es de abril, se hizo acreedor de los siguientes premios: más de 3 millones de pesos en efectivo, una casa quinta, tres automóviles y dos viajes a Europa y el Caribe.
Todos hicieron votos para que haya más ganadores del juego, y más instituciones beneficiadas con el aporte de la comunidad.