En la sede del Cuerpo de Bomberos de San Nicolás se llevó a cabo una sencilla ceremonia, donde se recibió una bandera con los nombres de los voluntarios que participaron en la tragedia de las Torres Gemelas. Se trata de un reconocimiento a los bomberos de San Nicolás que realizaron una actividad de integración con chicos de nuestra ciudad.
Según explicó el vocero de la Red Solidaria de Seguridad, Rodolfo Fernández Viña, hace tiempo atrás los bomberos llevaron adelante una actividad de integración con niños en riesgo social que se encuentran en el hogar El Amanecer.
De aquella visita quedaron vínculos con ciudadanos norteamericanos, que gestionaron ante los bomberos de Nueva York un intercambio significativo.
Se trata e la bandera de los Estados Unidos que tiene estampado el nombre de los héroes que trabajaran en el atentado del 11S.
En una sencilla ceremonia se entregó el estandarte en reconocimiento a la labor social que realizan los bomberos de San Nicolás, más allá de sus obligaciones profesionales.