Este martes el Juez de Faltas, Dr. Martín Brignoli hizo entrega de 40 paquetes de leche en polvo y 20 paquetes de galletitas al comedor de barrio Cavalli, donde cotidianamente almuerzan y meriendan cerca de 50 chicos.
La donación surge de los controles que realiza como parte de sus funciones el Juzgado de Faltas y son parte de la multa impuesta a quienes cometen algunas de las infracciones que este Juzgado regula.
Así, quienes no pueden afrontar el pago total de sus multas con dinero en efectivo, pueden hacerlo a través de la colaboración con este tipo de entidades benéficas, cumpliendo así de igual manera uno de los objetivo fundamentales del cobro de la multa, que es ayudar a los sectores más necesitados de la comunidad.
En tal sentido, el Juez de Faltas indicó que este tipo de actividades se seguirá llevando a cabo en todos los hogares, comedores y entidades sin fines de lucro que existen en la ciudad, privilegiando a aquellas que trabajan día a día con niños y ancianos, que son quienes más necesitan del apoyo del resto de la comunidad y la protección y auxilio del Estado.