Interes General
16/07/2012 - 00:52:20



Recordatorio popular para Ponce de León


La Comisión Diocesana para Informe Testimonial de Mons. Carlos H. Ponce de León, cerró la semana de conmemoración del 35 aniversario de su muerte, con un festejo popular en la Plaza Sabin, de barrio Garetto. Artistas de diversos géneros amenizaron la tarde, con gran cantidad de adhesiones.

Las actividades se desarrollaron a lo largo de una semana con la proyección de documentales, charlas y conferencias, y las celebraciones eucarísticas propias del tiempo a recordar.

Para este cierre en la Plaza Sabin se contó con la presencia de artistas invitados: de Pergamino el dúo integrado por Guillermo y Tuchi. Participaron también el cuarteto Horizonte integrado por

Sergio, Omar, Daniel y Juan. El Dúo Huitral integrado por Hugo Reina y Jorge Willy Jaime; Julio Lavado que interpretó un tema dedicado a Ponce de su autoría, el Centro de Danzas Nativas y Antonio Obregón y cerró la obra "El espejo de Mónica Filippa" protagonizada por Juan Carlos Nozzi, Pamela Cid y Patricia Lazzarini integrantes de la Asociación Juguetes Perdidos. Los alumnos de la ISFT nº 178 de la carrera de Comunicación Social ofrecieron una muestra de fotos del Obispo y poemas.

Se recibieron adhesiones de toda la Diócesis.






Fotos gentileza Mauricio Sphan

Volver