Nuevamente se registró un siniestro de magnitud en los pastizales cercanos al Monte de La Emilia.
En esta oportunidad fue importante la parcela afectada por las llamas, que bomberos y voluntarios intentaron controlar durante la tarde del viernes.
Durante aquella jornada vecinos habían observado los clásicos espirales de humo en la zona de la cava, donde la acumulación de basura y ramas en varias oportunidades arde espontáneamente o en manos de desaprensivos.
El viernes por la tarde se trató de un terreno que se encuentra en las inmediaciones de la playada, sobre el Arroyo del Medio, que ardió fácilmente por el estado de los pastizales secos.
No hubo que lamentar heridos, y las pérdidas materiales fueron relativas, si se consideran el impacto en el medio ambiente y el ataque a la seguridad pública.