La familia del joven que colisionó el 6 de junio contra un remis y falleció, convocaron a los nicoleños a una marcha desde el lugar del accidente, Olleros y Nación, hacia la Fiscalía.
El pedido que realizan es hacia la Fiscalía N° 6 a cargo de la investigación. Piden celeridad y que se cite a quien para ellos indujo el choque de Solera y con quien tenía problemas desde hace 6 meses.
Héctor Solera es el papá de la víctima, y en diálogo con EL INFORMANTE manifestó que su hijo transitaba en moto alrededor de las 7 de la mañana y junto a él un amigo. Habrían sido interceptados por dos jóvenes en otra moto por Av. Moreno, encerrándolos con fines amenazantes.
Solera habría huido y al llegar a la esquina de Olleros y Nación, según lo que relata su amigo, se encontraron nuevamente con quienes los seguían. Uno habría bajado de la moto cruzándose en el medio de la calle con los brazos abiertos para que pare. Solera aceleró para escapar y doblar raudamente y es allí cuando impacta de frente contra un remis. Las cámaras de seguridad registraron el hecho y el video fue entregado a la Fiscalía.
Agustín Solera de 18 años, falleció horas después en el Hospital San Felipe.
Su padre aseguró que tenía serios problemas con este joven y que existe una denuncia penal en su contra que data de 6 meses atrás. Dijo que Agustín estaba amenazado y que los inconvenientes serían por una novia que ya no estaba con él.
La familia pide justicia, celeridad y la citación al joven que ellos creen, indujo a su hijo a colisionar contra el remis.