Tras el anuncio de recortes del Gobierno de Daniel Scioli, desde la Nación ratificaron la concreción de obras públicas en varios distritos de la Provincia, entre ellos de San Nicolás.
Los Ministros Julio de Vido y Florencio Randazzo aseguraron la realización de los trabajos en el distrito sosteniendo que “no es un gasto si no una inversión”.
Tal como lo habíamos informado, el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia se reunió la semana pasada con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
“Con el Ministro De Vido y un grupo de intendentes tuvimos una reunión el jueves donde estuvimos hablando que el Gobierno Nacional no toma la obra pública como un gasto si no como una inversión. Por lo tanto, en el caso de San Nicolás va a seguir apoyando la obra pública como siempre lo ha hecho”, comentó Passaglia.
Señaló que dentro de 10 días volverán a reunirse junto al gabinete del ministro para exponerle “un listado de obras publicas necesarias en nuestra ciudad fijando prioridades”.
Entre ellas, mencionó las cloacas en barrio Las Mellizas, la refacción del Teatro Municipal y el Palacio Municipal, y la pavimentación de las Avenidas Ponce de León, Morteo, Alberdi, Rucci, Dámaso Valdez y Viale.
En tanto, el Ministro Florencio Randazzo en su visita a San Nicolás remarcó que se van a “atender absolutamente todas” las obras que el gobierno Nacional prometió realizar en la ciudad y repitió las palabras de Julio De Vido al señalar que “para nosotros la obras publicas no son un gasto son una inversion”.
Quiso transmitir tranquilidad a los vecinos nicoleños, indicando que a pesar “del momento complicado” que vive el mundo, en la Argentina “se sigue en la senda del crecimiento”.