Política
03/07/2012 - 18:38:05



El Frente Social recordó a Juan Domingo Perón


Las Agrupaciones peronistas que conforman el Frente Social, ganador de las últimas elecciones en San Nicolás, conmemoró en uno de sus locales, en calle Don Bosco 76, el aniversario del fallecimiento del Gral. Juan Perón.

El nutrido acto presidido por el Presidente del Concejo Deliberante Andrés Quinteros y del Director de Ciencia y Tecnología Dr. Roberto Fernández Viña, conto con la presencia de los Secretarios, Directores y responsables del Gobierno Municipal, además de los Concejales que conforman el bloque mayoritario del Concejo deliberante, dirigentes, militantes y una abundante presencia de referentes barriales.

Abrió el acto Andrés Quinteros quien hizo una emotiva recordación de la figura del Gral. Perón, de su obra y la de Eva, trazando un paralelo con la actual gestión de Ismael Passaglia, y de la mística en que están imbuidos los actuales gobernantes.

El Secretario Privado del Intendente, Manuel Passaglia hizo referencia a la obra de gobierno que se está realizando, destacando que en los últimos 8 años se asfaltaron ocho cuadras por año, en tanto este año se completaran 300, además de las 2 cámaras que se instalaban por año este año se colocarán 100, entre otras obras que se están realizando.

Hicieron uso de las palabras, distintos dirigentes y funcionarios, dando detalles de la gestión que están realizando en cada área.

El acto estuvo plagado de propuestas, e ideas, y no se escucharon críticas, ni referencia a otros sectores del peronismo local

El Dr. Fernández Viña, trazo una semblanza de la diferencia que existe entre el concepto de Partido y Movimiento, expresando que por ser Intendente el Dr. Ismael Passaglia, es el Jefe natural del Movimiento Peronista de San Nicolás, y vaticinó un aplastante triunfo en las próximas internas partidarias.

Ambas Agrupaciones expresaron sus coincidencias, y deseos de mantenerse unidas aumentando el nivel de interrelación y accionar conjunta.

El acto duró una hora, terminando con el canto de todos los presentes de la Marcha Peronista.

Volver



ENCUESTA