Personal del Grupo de Apoyo Departamental respondió a un pedido de ayuda de un hombre quien dio cuenta que un par de sujetos intentaron robarle a mano armada la moto, en la Zona Sur de la ciudad.
Momentos después logran individualizarlos, y tras persecución detenerlos.
Los hechos comenzaron a desencadenarse poco después de la medianoche.
En inmediaciones de Primavera y Savio dos sujetos a bordo de una motocicleta intentan robar a punta de arma el rodado a otro joven.
La víctima pudo dar cuenta de detalles de los sujetos, y el lugar para donde emprendieron la huida.
Es así que poco después al llegar a calle Savio y Quiroga advierten la presencia de dos sujetos de similares características a las aportadas, en una motocicleta del tipo 110.
Es así que se les da la voz de alto pero hacen caso omiso y se genera una persecución por varias calles de la ciudad.
En un momento determinado el acompañante extrae un arma de fuego y apunta hacia el móvil policial.
Los uniformados repelen la agresión con una escopeta con carga de posta de goma.
Se les efectuó un disparo hacia las ruedas del rodado de los delincuentes para que pararan la marcha, logrando que el sujeto arrojara el arma al piso, antes de caerse al derrapar la moto.
Luego de la aprehensión de los dos sujetos, se logró identificarlos como Héctor Gabriel Continelli de 25 años, y Damián Rodrigo González de 18 años.
Los efectivos a cargo del Subcomisario Sergio Cepeda puso a disposición de la Justicia a los dos, y el arma secuestrada, un revólver Bagual Pasper calibre 22, con dos cartuchos servidos y ocho intactos.