La empresa EDEN no pudo especificar cuáles fueron las causas que provocaron la interrupción en el suministro eléctrico que afectó a la zona Oeste y Norte de la ciudad.
La falla en el sistema eléctrico se registró cerca de las 4:00 de la madrugada de este viernes y por estas horas, equipos técnicos trabajan para reestablecer el servicio.
El desperfecto se habría producido en el cable España y en la línea que ofrece energía eléctrica a la delegación de La Emilia.
Esto generó que algunos barrios de la Zona Oeste y Norte de la ciudad queden sin luz desde las 4:00 de la madrugada hasta estas horas.
Equipos técnicos trabajaron para devolver el servicio a los vecinos y de acuerdo a lo dicho por fuentes oficiales ya estaría solucionado el problema por lo que el suministro eléctrico debería haber regresado en todas las zonas.
Además, informaron que se está trabajando para reponer las bombas de aguas, que quedaron fuera de servicio por el corte de luz.