La comunidad de Villa Riccio celebró sus 65 años de vida con una cena que se sirvió en la escuela Nº32. Estuvieron presentes los vecinos e invitados el intendente municipal Sr. Ismael Passaglia, el delegado municipal Maximino Padol, el presidente del Concejo Deliberante, Andrés Quinteros, y el edil Tomás Petacci, entre otros.
En el transcurso de la velada se proyectó un video con la historia del barrio y sus instituciones. Y el momento más emotivo llegó cuando se reconocieron a los vecinos más antiguos y se cantó el feliz cumpleaños ante la torta, previo al baile popular.
Al festejo asistieron también los funcionarios municipales, Suárez Erdaire, Patricia Podestá, Jacqueline Broin, los presidentes de las vecinales vecinas y delegados municipales de otras localidades. Fue anfitriona la directora del establecimiento, Patricia Donelliect
El cierre estuvo a cargo del titular del Departamento Ejecutivo. El Dr. Passaglia que agradeció la buena predisposición y voluntad de trabajo del barrio, “de gente buena , de una calidad humana extraordinaria y trabajadora”.
Se puso a disposición de dicha comisión y de todo el barrio, para seguir trabajando codo a codo con la comunidad.