Aproximadamente a las 18:00 familiares y testigos desde la costa dieron cuenta del hallazgo de un cuerpo, por parte de las embarcaciones que rastrillaban la zona de las Aguas Calientes. Poco después fuentes oficiosas dieron cuenta que se trataba del cadáver de Alberto Sandoval de 30 años de edad.
Sandoval desapareció de al ribera del río en la noche del jueves, cuando estaba pescando en compañía de un hermano y un amigo.
Según se pudo saber los tres se separaron unos momentos, y luego se percataron que Alberto no estaba en el lugar donde había quedado.
Una primera búsqueda en las inmediaciones resultó infructuosa, y con el indicio de que podría haber caído al agua se hizo la denuncia correspondiente.
En la zona denominada Aguas Calientes, cercana a Central Térmica y la desembocadura del Arroyo Ramallo, quedaron sus pertenencias abandonadas.
De inmediato se puso en marcha un operativo del que participaron efectivos de la Prefectura Naval Argentina, al que se sumaron luego buzos del cuerpo de Bomberos.
Cuando caía la tarde del sábado, a casi 40 horas del luctuoso hecho, una embarcación de Prefectura dio la novedad sobre el hallazgo del malogrado hombre.
Esto sucedió en las inmediaciones de donde se presume cayó a las aguas Sandoval.
AMPLIAREMOS